"Como universitarios, como intelectuales que incursionan en la acción instrumental para cambiar el mundo (...) tenemos que admitir una mirada autocrítica sobre nuestro hacer y nuestro pensar (...) implica no tener proyectos de poder corporativos y reconocer respetuosamente al otro en su rica diversidad, tejer alianzas, contribuir a recuperar e hibridar recursos públicos, sociales y privados (...) implica vernos no como donantes unilaterales sino como partícipes en una red de reciprocidad a la cual apostamos con nuestro trabajo voluntario"
José Luis Coraggio
La Economía Social como un marco de sentido para las relaciones entre la universidad y las comunidades.

martes, 25 de febrero de 2014

Comienzo de la Diplomatura en Derechos Humanos y Estrategias de Intervención en el Territorio.

Estimada Comunidad Universitaria
El sábado 1º de marzo comienza la Edición 2014 de la Diplomatura en Derechos Humanos y Estrategias de Intervención en el Territorio. Se trata de una titulación universitaria originada en la convergencia de múltiples prácticas académicas, de investigación, servicios y acciones con la comunidad que la UNGS viene desarrollando desde su creación.
La dirección de la Diplomatura estará a cargo de Abel Córdoba, Procurador Contra la Violencia Institucional.
Invitamos a participar del evento de lanzamiento e inicio de cursada el sábado 1º de marzo a las 10 horas en el Aula 103, en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), Juan María Gutiérrez 1150.
En el lanzamiento de esta edición contaremos con la presencia del Rector de la Universidad, Dr. Eduardo Rinesi; el Dr. Abel Córdoba, Director de la Diplomatura; y Francisco Arrúa, Coordinador del Consejo Social de la UNGS y diplomado de la primera edición del curso; docentes, alumnos y ex alumnos.
Los esperamos,

Daniel Maidana

No hay comentarios:

Publicar un comentario